Redacción.- Virtus Guanajuato encabeza la Liga Mexicana de Voleibol en la presente temporada y, justo en la pausa navideña y de fin de año, se definió a Ciudad Juárez, Chihuahua, como la sede para el Final Four para decidir al equipo campeón.
A través de un documento, la Federación Mexicana de Voleibol confirmó el lugar y las fechas en las que la Liga Mexicana de Voleibol definirá al campeón de la temporada 2022-23.
El Gimnasio Municipal Josúe Neri Santos será la sede de los partidos finales, el sábado 28 de enero con los partidos semifinales y el domingo 29 con el duelo por el tercer lugar y la gran final.
Actualmente, Virtus Guanajuato se encuentra entre los punteros de la clasificación, al tener un récord de seis triunfos y dos derrotas.
Durante la presente campaña tiene como resultados una derrota en la mesa ante Vaqueros URN, luego de haber ganado en la cancha, y siguió una victoria en casa de los Indomables de Ciudad Juárez. Vino un triunfo 3-2 sobre Mezcaleros como visitante, para luego ligar partidos en casa con una caída ante Rhino’s Huetamo y victorias ante Tapatíos, Vaqueros URN e Indomables, para luego vencer de nueva cuenta a Tapatíos, ahora como visitante.
Los próximos partidos de Virtus Guanajuato serán el 14 de enero ante Rhino’s en Huetamo, Michoacán, mientras que para el día 21 recibirán en el Macrocentro León 1 a Mezcaleros de Durango.