Se complica camino de Virtus Guanajuato en la Liga Mexicana de Voleibol

La fecha 9 de la Liga Mexicana de Voleibol tuvo como duelo estelar al actual campeón y subcampeón, la sexteta de Virtus Guanajuato aplazó su paso al Final Four tras caer 3-0 ante los Tigres de la UANL

1.113

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La fecha 9 de la Liga Mexicana de Voleibol tuvo como duelo estelar al actual campeón y subcampeón, la sexteta de Virtus Guanajuato aplazó su paso al Final Four tras caer 3-0 ante los Tigres de la UANL.

Guanajuatenses y regios se vieron las caras en el Gimnasio Luis Eugenio Tood de la Ciudad Universitaria. Pese al esfuerzo realizado por el equipo del italiano Lorenzo Malagutti, los felinos dominaron de principio a fin el encuentro.

El primer set fue el más parejo, la experiencia de Virtus fue pieza clave pero se les fue de la mano al caer 28-26, posteriormente los Tigres dieron pauta y se llevaron el segundo set de manera más holgada por 25-18, para el tercer capítulo, el equipo leonés intentó en base a remates pero cerró 25-21.

La definición de la serie será el domingo 8 de abril, en punto de las 10:30 de la mañana, la sede será la misma. Virtus Guanajuato necesita ganar sí o sí el segundo duelo para amarrar su pase al Final Four y contender por el título en la campaña 2018.

SET POR SET

TIGRES UANL 28-26 VIRTUS
TIGRES UANL 25-18 VIRTUS
TIGRES UANL 25-21 VIRTUS