¿Qué necesitan los Bravos de León para avanzar a playoffs?

La novena leonesa arranca serie en casa ante Diablos Rojos, y dependen de sí mismos para avanzar a la fase final

206

León, Gto.- Con el futuro en sus manos, los Bravos de León recibirán a los Diablos Rojos del México en la última serie del rol regular del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A partir de este martes 4 de septiembre, se pondrán en marcha las acciones en el Estadio Domingo Santana, con los tres juegos para iniciar a las 7:15 de la noche.

Luego de ganarle en par de ocasiones a los Guerreros de Oaxaca, la tropa leonesa se afianzó en el cuarto lugar de la Zona Sur, con 25 victorias y 26 descalabros.

Por su parte, los escarlatas (29-23) perdieron la serie ante los Pericos de Puebla y se ubican en el subliderato de la Zona Sur.

La probable rotación del equipo que dirige Luis Carlos Rivera quedó conformada por: César Carrillo (0-1, 16.62), Walter Silva (3-1, 4.96) y Dustin Crenshaw (2-4, 5.72).

Los pingos anunciaron a Luis Alonso Mendoza (1-3, 3.71), Carlos Antonio de León (5-2, 3.20) y Octavio Acosta (2-2, 5.48).

En el presente certamen, León y México se han enfrentado en cinco ocasiones, los Diablos han ganado cuatro duelos, uno quedó empatado y otro más fue cancelado, debido a la lluvia.

Desde su regreso al circuito de verano, los Bravos no han faltado a la postemporada y esta semana van en busca de su boleto a los playoffs del segundo campeonato del 2018.

¿QUÉ NECESITA BRAVOS?

-Si Bravos le gana al menos un juego a Diablos Rojos o que Tigres y Guerreros pierdan uno de sus compromisos, León asegura juego de eliminación, el cual se disputaría en el Estadio Domingo Santana

-Bravos evita el juego de eliminación si gana un juego más de los que ganen Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo en sus respectivas series

-Bravos quedaría fuera del juego de eliminación y de los playoffs, si pierde los tres encuentros ante Diablos Rojos y que tanto Tigres como Guerreros barran sus respectivas series

PRIMER JUEGO DE LA SERIE
Equipos: Diablos Rojos del México vs Bravos de León
Estadio: Domingo Santana
Día: Martes 4 de septiembre
Hora: 7:15 PM
Transmisión TV: TV 4-Canal: 4.3