Panteras se lleva el Tazón de la Cajeta 2016

Derrota 24 puntos a cero al conjunto Lobos de la ULM, partido llevado a cabo en el estadio de béisbol Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

205

Celaya, Gto.- Panteras de Celaya se proclamó campeón en la tercera edición del Tazón de la Cajeta, tras derrotar 24 puntos a cero al conjunto Lobos de la ULM, partido llevado a cabo en el estadio de béisbol Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Con el objetivo de seguir promocionando el fútbol americano entre los niños y jóvenes celayenses, además de aprovechar la oportunidad para reconocer a ex jugadores del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), se desarrolló la tercera edición del Tazón de la Cajeta.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en compañía de la diputada federal, Adriana Elizarraraz Sandoval y el titular de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, acudieron a este Tazón de la Cajeta y reconocieron la importancia de la práctica del deporte.

“Sin duda alguna, practicar un deporte es muy importante y hoy necesitamos tener una sociedad saludable. A los papás, gracias por acercar a sus hijos al deporte. Hoy queremos construir una sociedad sana y el deporte es una piedra fundamental para contar con personas sanas”, expresó el alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo.

Posteriormente, las autoridades desearon suerte a cada uno de los equipos, luego hicieron el lanzamiento del ovoide y el volado oficial para comenzar el encuentro entre Panteras de Celaya contra Lobos de la ULM.

Al medio tiempo de este Tazón de la Cajeta, las autoridades entregaron reconocimientos a ex jugadores de Linces del ITC, esto debido a su esfuerzo dentro del fútbol americano.

La tercera edición del Tazón de la Cajeta fue para el equipo Panteras de Celaya, luego de imponerse en el emparrillado 24 a cero sobre Lobos de la ULM. El trofeo de campeón fue entregado por parte de Alejandro Martínez Noguez al head coach, Alejandro Castro y a los jugadores de Panteras, quienes celebraron el título junto a sus familias y amigos.