Nicolás Sosa tuvo su primera práctica con el Club León

620

León, Gto.- Con el tradicional pasillo los jugadores del Club León le dieron la bienvenida al uruguayo Nicolás Sosa, quien este miércoles tuvo su primera práctica con la Fiera.

Apenas ayer martes el delantero llegó a la ciudad después de haber realizado sus exámenes médicos y de firmar su contrato en Pachuca, y  hoy de inmediato se puso a las órdenes del técnico Ignacio Ambriz para ser considerado lo antes posible.

Nicolás Sosa fue de los primeros elementos que se incorporaron a la práctica matutina de este miércoles. Una de las primeras acciones que tuvo fue saludar a los integrantes del cuerpo técnico esmeralda, para después dar paso al entrenamiento.

Después de una breve charla de Ambriz, sus nuevos compañeros le dieron bienvenida con la tradicional ‘pasada’ y más tarde inició la práctica, la primera del sudamericano en el futbol mexicano.

Nico Sosa viajará este mismo día para realizar el trámite de su visa de trabajo, por lo que tanto el tema físico como el administrativo lo dejan prácticamente con nulas posibilidades de ser considerado para el partido del sábado ante Querétaro, en la jornada 1 del Clausura 2020.