Muestran técnica en el Abierto de Artes Marciales Nacional

El gimnasio de básquetbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés fue sede del evento de artes marciales en el que se mostraron formas libres, formas con armas largas y cortas, así como pelea continua.

132

Celaya, Gto.- Con la participación de jóvenes provenientes de la Ciudad de México y por supuesto de Celaya, este fin de semana, se realizó el Abierto de Artes Marciales Nacional, teniendo como escenario el gimnasio de básquetbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Las modalidades en que se desarrolló este Abierto de Artes Marciales Nacional fueron formas libres, formas con armas largas y cortas, así como pelea continua, por lo que los peleadores tuvieron la oportunidad de exhibir su nivel.

Este evento también ayudo a los jóvenes para seguir fogueándose y adquiriendo experiencia, la cual servirá en los siguientes torneos donde tengan participación, además de corregir errores en su técnica.

El organizador, Juan Manuel Maldonado, se mostró contento por la participación por parte de los jóvenes provenientes de la Ciudad de México y de Celaya, por lo que agradeció el desempeñó de los competidores y espera continuar difundiendo las artes marciales.

Al final, se hizo entrega de trofeos a los ganadores del Abierto de Artes Marciales Nacional.