Liga Virtus Guanajuato su tercera victoria en fila

499

León, Gto.- Ante un Módulo León 1 semi-lleno y un público que encendió las tribunas, Virtus Guanajuato consiguió hacerse con la racha de 3 victorias al hilo, al derrotar 3 sets a 1 a Jaguares de Nuevo Laredo. Siendo locales en tierras donde la vida no vale nada por primera ocasión en la actual campaña. Los parciales fueron cerrados, 25-23, 25-20, 25-27 y 25-18.

A pesar de que Virtus dominó en el arranque del encuentro, para así hacerse de la ventaja a 2 sets gracias a puntos de Carlos Sosa; el equipo guanajuatense intentó triplicar la dosis en un tercer set muy cerrado; al cierre del parcial, Virtus no espero que Jaguares sacará las garras para en puntos extras finalmente obligar al tiempo agregado.

Ya en el cuarto set, Virtus comenzó a oler la víctoria al contar con una ventaja de 8 puntos, más no contaron con que nuevamente Jaguares los pondría en aprietos y daría la sorpresa al acercarse a 5 puntos de su similar, 18-23, finalmente, gracias a error en la contra de Jaguares, Virtus vendió cara a la victoria de 3 a 1.

“El voleibol es un deporte de altas y bajas, no pudimos ganar los tres primeros sets, pero cerramos bien el encuentro, eso demuestra que Virtus aspira para cosas grandes este año.” Dijo el cubano Carlos Sosa, quien tuvo una actuación destacada en la duela del Macrocentro León 1.

Para la siguiente jornada del certamen, Virtus Guanajuato visitará a Bravos de Michoacán en Uruapan, Morelos el próximo 7 de diciembre, Mientras que Jaguares visitarán Tierras regias para medirse frente a Tigres en Monterrey, Nuevo León, de igual forma el próximo 7 de diciembre.