Entrenador guanajuatense confía en éxito de tiradores mexicanos en Buenos Aires 2018

El leonés Enrique Martínez afrontará los Juegos Olímpicos de la Juventud con la confianza de obtener un buen resultado

423

León, Gto.- El nivel del tiro deportivo ha aumentado, y llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires ha sido complicado, por lo que los mexicanos afrontarán esta competencia decididos a buscar un buen resultado.

El entrenador de rifle, Enrique Martínez dijo que de las tres ediciones de la justa olímpica juvenil -Singapur 2010, Nanjing 2014 y Buenos Aires 2018-, esta última ha sido la mas complicada, ya que el nivel competitivo se ha incrementado en los diferentes países.

Expuso que este es el máximo evento juvenil que reúne a los mejores atletas y todos tienen las mismas posibilidades de subir al podio, por lo que el equipo buscará tener un buen resultado en la competencia.

“El equipo nacional viene bien, el nivel que se verá es bueno, porque además estarán medallistas mundiales. Los mexicanos son jóvenes muy decididos y lo van a enfrentar con buena cara”, indicó.

El equipo de tiro deportivo lo integran Edson Ismael Ramírez y Gabriela Fernanda Martínez en rifle, además de Sebastián Hernández y Andrea Ibarra, en pistola.