Comienza Virtus Guanajuato con altas expectativas la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol

56

León, Gto.- El reto de Virtus Guanajuato para la temporada 2019 está fijo en el título de la Liga Mexicana de Voleibol, después de varios torneos en los que se han quedado cerca de conquistar el campeonato.

El director general del equipo leonés sabe que se trata de un año de transición, dando paso de varios elementos de experiencia, principalmente de Jorge Quiñones, a elementos jóvenes que buscarán al anhelado campeonato.

“Este año es muy importante porque el equipo se renovó, el retiro de Jorge Quiñones nos motivó a traer un equipo más joven, con refuerzos para seguir con el proyecto de desarrollo y crecimiento”, dijo el directivo.

El primer examen está a la vuelta de la esquina para el equipo leonés. Este sábado 9 y domingo 10 de febrero abren la temporada 2019 de la LMV como locales, al recibir al aguerrido equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El sábado, se realizará un homenaje a las 7:00 de la noche a Jorge Quiñones, para después dar paso al partido ante los chihuahuenses, mientras que el domingo el partido comenzará a la 1:00 de la tarde.

Por otro lado, el seleccionado nacional Manuel Martínez regresa a León después de un año de competir en Francia. El jugador será el encargado de capitanear al cuadro leonés, después de estar durante las primeras tres temporadas con la sexteta guanajuatense.

“Estamos emocionados de esta temporada. Es mi cuarta temporada con el equipo pero es mi primera como capitán. Ya tengo tres medallas con el equipo pero se nos ha negado la de primer lugar y estoy motivado para que está temporada sea la buena”, dijo Manuel Martínez.