Celaya fue sede del prenacional de halterofilia rumbo a la ON 2016

La delegación guanajuatense participó con 50 deportistas que mostraron un gran nivel en cada una de las modalidades como envión, arranque y total.

664

halterofilia001Celaya, Gto.- El municipio de Celaya fue sede del evento prenacional de halterofilia rumbo a Olimpiada Infantil y Juvenil 2016, en el que participaron 220 deportistas provenientes de estados como Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Guanajuato y la UNAM.

El gimnasio de voleibol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, fue el lugar donde se desarrolló este fin de semana el prenacional de halterofilia OIJ 2016, por lo que asistió el director de CODE Guanajuato, Isaac Noé Piña Valdivia junto al titular de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo.

La delegación guanajuatense participó con 50 deportistas dentro de este prenacional de halterofilia llevado a cabo en Celaya donde mostraron un gran nivel en cada una de las modalidades como envión, arranque y total.

Maribel Sánchez Díaz, coordinadora de la Región 5, comentó sobre el alto nivel que se pudo observar en este prenacional de halterofilia, además de las instalaciones, mismas que ayudaron al desarrolló del evento.

“Hubo muy buen nivel y estuvo reñido en esta región. También Guanajuato trae muy buenos deportistas, es una buena calidad deportiva. Este año se ha presentado un buen público, parte de eso, ayudo la instalación que es abierta, que da la oportunidad a los que pasan, el poder observar las competencias”.

Familiares y amigos, así como público en general, pudo observar durante dos días, las competencias de este prenacional de halterofilia rumbo a Olimpiada Infantil y Juvenil 2016, realizado en Celaya. halterofilia003