Santa Clara, E.U.- Broncos de Denver dio una cátedra de juego defensivo, y con tres goles de campo del pateador Brandon McManus, le arrebataron el Súper Tazón 50 a Panteras de Carolina por marcador de 24-10, en duelo disputado en el Levi´s Stadium de esta ciudad.
McManus consiguió tres goles de campo, de 34 yardas en el primer cuarto, de 33 en el segundo y de 30 en el tercero; el ala defensivo Malik Anderson recuperó un balón suelto en la zona de anotación en el segundo y el corredor C.J. Anderson puso ocho en el cuarto, con acarreo de una con conversión de dos puntos en el último.
Con esta soberbia actuación de su defensiva, el mariscal de campo Peyton Manning no sólo consiguió su triunfo número 200 de por vida, para superar la marca de Brett Favre, sino que sumó su segundo anillo de Súper Tazón y es el único pasador que lo ha hecho con dos equipos distintos.
Cam Newton tuvo una tarde gris en el Levi´s Stadium al completar apenas 17 de 40 intentos de pase, con 259 yardas ganadas, una intercepción y dos balones sueltos, en tanto Peyton Manning acertó 13 de 23, aportó 141 yardas y fue interceptado en una ocasión.
El apoyador Von Miller se convirtió en el décimo jugador defensivo en ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) de un Súper Tazón.
El linebacker egresado de Texas A&M realizó cinco tackleadas en solitario y una como asistencia, capturó en dos ocasiones al pasador rival, Cam Newton, y forzó dos balones sueltos, uno de los cuales se convirtió en touchdown del corredor C.J. Anderson.