Andrea Rangel se enrola con equipo puertorriqueño de voleibol

La opuesta mexicana Andrea Rangel se enroló una temporada con el equipo puertorriqueño Changas de Naranjito en lo que sería su última fase en esta Liga del voleibol femenil de sala, ya que su objetivo es llegar a Europa

720

Redacción.- La opuesta mexicana Andrea Rangel se enroló una temporada con el equipo puertorriqueño Changas de Naranjito en lo que sería su última fase en esta Liga del voleibol femenil de sala, ya que su objetivo es llegar a Europa.

“Empezamos con las prácticas con mi nuevo club Las Changas de Naranjito, estoy feliz y agradecida por la oportunidad que me brindan para seguir desarrollándome profesionalmente”, comentó la seleccionada nacional.

Indicó que continuar en actividad en esta isla ha tenido la oportunidad de seguir con el aprendizaje para emprender otras latitudes.

“Sin duda alguna se ha convertido en mi segundo hogar. Changas de Naranjitos es un equipo con muchas aspiraciones y sueño que cumplir”.

Originaria de Coahuila se encuentra motivada por seguir en el voleibol de Puerto Rico y aprender con uno de los conjuntos con nivel y con jugadoras para pelear por la zona de calificación.

Para Rangel este será el último año en América, porque para el siguiente tiene como meta jugar en algún equipo europeo como en su momento lo hizo Samantha Bricio, quien ahora se encuentra en la Liga turca.

Mencionó que estar en el extranjero abre las puertas para el voleibol mexicano, aunque seguir en el país, es bueno, pero se requiere de roce internacional para elevar el nivel competitivo.