Redacción.- Virtus Guanajuato aseguró su lugar en el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol, al imponerse 3-1 a Rhinos de Huetamo en la penúltima fecha del certamen.
Los parciales con los que se impuso el equipo de Lorenzo Malagutti fueron 23-25, 25-22, 15-25 y 17-25, con lo que ahora llegará al último partido ya con la seguridad de tener un lugar para el cuadrangular final para la disputa por el título.
El Auditorio Municipal de Huetamo recibió el partido en donde los leoneses apostaron con un ataque peligroso, gracias a la dupla de Kevin Hernández y Daniel Vargas, para llevarse el primer parcial 23-25.
Los locales reaccionaron e igualaron las acciones 25-22, pero Virtus respondió con un certero 15-25. Ya en el cuarto set, los guanajuatenses sentenciaron las cosas 17-25, para asegurar su séptima victoria.
El próximo sábado 21 de enero, Virtus Guanajuato cerrará el torneo en casa cuando reciba en el Macrocentro León 1 a los Mezcaleros de Durango, para luego encarar el Final Four en Ciudad Juárez ya en el mes de febrero.