Guadalajara, Jalisco.- Alfonso «Sniper» Leyva cumplirá uno de sus grandes sueños al pelear en su ciudad natal, Guadalajara, después de ocho peleas profesionales fuera de casa. El luchador tapatío se presentará el próximo 18 de julio en el CDAM como parte de la novena velada de la Liga Supreme Fight Night.
El «Francotirador», como es conocido en el mundo de las artes marciales mixtas, enfrentará al brasileño Thales Adriel «El Cazzador», quien cuenta con experiencia de preparación en México y Rusia. Leyva considera a su rival como un oponente digno que lo exigirá al máximo en su búsqueda por llegar a la cúspide del deporte.
«Esto lo hago por gusto de regalarle una pelea a mis seres queridos, amigos, familiares, padres y entrenadores de Guadalajara que me vieron desde niño en la lucha», expresó Leyva, quien aceptó el reto principalmente porque quería pelear en su ciudad con Supreme Fight Night, una liga que considera está haciendo las cosas muy bien.
El peleador tapatío tiene una trayectoria destacada en la lucha grecorromana, donde fue doble olímpico antes de mudarse a Las Vegas para perseguir sus metas en las MMA. A pesar de ser especialista en lucha, Leyva ha demostrado su poder de nocaut al terminar siete de sus ocho peleas profesionales de pie.
Para este combate, aunque tanto él como Thales son especialistas en lucha a ras de lona, Leyva anticipa una pelea de pie. «Nuestras habilidades de lucha se van a anular y será al tú por tú en el striking», comentó el luchador, quien lleva 17 años practicando lucha grecorromana.
Esta será la novena pelea profesional de Leyva y la primera oportunidad de regresar a casa como artista marcial mixto. Los boletos para presenciar este esperado regreso están disponibles a través de boletomovil.com.