in

Sucumben Furia Verde y Mineros de Guanajuato como visitantes en la UPSL Mx

Redacción.- El arranque en la United Premier Soccer League (UPSL Mx) ha sido más que complicado para los equipos guanajuatenses, ya que tanto Furia Verde como los Mineros de Guanajuato sufrieron bastante este fin de semana en sus partidos como visitantes, por lo que siguen sin conocer la victoria.

La jornada 2 del torneo de Invierno de la UPSL Mx vio en actividad solo a dos de los tres equipos que representan al estado de Guanajuato, ambos del sector 2, ya que La Fortaleza FC tuvo descanso.

El sábado pasado, Furia Verde se plantó en la unidad deportiva Peñamiller en busca de su primera victoria, sin embargo, se encontraron con un contundente rival y terminaron goleados 5-1 por el FC Peñamiller, de Querétaro. Con el empate de la primera jornada 1-1, los leoneses radicados en Unión de San Antonio se mantienen sin victorias y, de momento, en la parte baja del Grupo 2.

Además, dieron a conocer la salida de Néstor Valencia como director técnico, aunque se mantendrá en el equipo en la parte administrativa como encargado de fuerzas básicas. El próximo compromiso de Furia Verde será como local en la unidad deportiva Alba Unión, el próximo sábado 27 de noviembre a las 8:00 de la noche.

Por su parte, los Mineros de Guanajuato debutaron en el circuito en calidad de visitante, sin embargo lo hicieron con una derrota como visitante 2-0 ante Real Sociedad FC, en Zacatecas.

Ahora será turno para los guanajuatenses de debutar en casa el próximo domingo 28 de noviembre, cuando reciban en la unidad deportiva Juan José Torres Landa a Hidalgo FC, en punto de las 4:00 de la tarde.

Fuerza Regia, bicampeón de la LNBP; es su cuarto título histórico

Función de campeonato mundial tendrá talento leonés en la cartelera