Sucumbe Atlético ECCA ante Alcaldes de Lagos

El Atlético ECCA tuvo en resultado adverso en su visita a Purísima del Rincón, en el cotejo ante Alcaldes de Lagos fueron derrotados 2-0. Pese al esfuerzo realizado y los cambios de carácter ofensivo que realizó Guadalupe Díaz en el transcurso del duelo el marcador no se pudo remontar

1.541

Purísima del Rincón, Gto.- El Atlético ECCA tuvo en resultado adverso en su visita a Purísima del Rincón, en el cotejo ante Alcaldes de Lagos fueron derrotados 2-0. Pese al esfuerzo realizado y los cambios de carácter ofensivo que realizó Guadalupe Díaz en el transcurso del duelo el marcador no se pudo remontar.

En la primera mitad el duelo fue equilibrado para ambas plantillas, los atacantes de ECCA, Christian Mayora y Víctor Cortes buscaron la ventaja para su equipo pero sus intentos fueron nulificados. Para sumar poder ofensivo, Lupillo Díaz quitó un hombre en la defensa, Noé Sánchez salió por Juan Romero al minuto 34’, pese al cambio no pudieron adelantarse en el tablero.

El segundo cambio del equipo leonés se dio antes de iniciar la segunda mitad, José Padilla ingresó por Víctor Cortes. Por su parte, el cuadro purimense encontró la portería luego de varias ocasiones, Jassiel Ruiz hizo el primero al 59’ y el segundo cayo en el ocaso del encuentro, al 86 Brayan Valadéz cerró el marcador en 2-0.

Para la jornada 37, Atlético ECC recibe a Mineros de Zacatecas, duelo a realizarse el sábado 14 de marzo en Las Joyas, este será el último partido que jueguen los de la ‘5 de febrero’ en casa.