Sin Chícharo y con Ochoa, Layún y Pulido, México enfrentará a Argentina

Se dieron a conocer a los jugadores que tomarán parte de los amistosos ante el combinado sudamericano la próxima semana, la última convocatoria del interinato de Ricardo Ferretti

739

Redacción.- Con la presencia del portero Guillermo Ochoa y la ausencia del delantero Javier Hernández, se dio a conocer este jueves la convocatoria de la selección de México para los partidos amistosos ante Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció el nombre de los jugadores convocados por el técnico Ricardo Ferretti para los partidos de la Fecha FIFA, que se jugarán los días 16 y 20 de noviembre en el país sudamericano.

Luego de ausentarse de la convocatoria en octubre pasado, el portero del Standard Lieja vuelve en la que será la última convocatoria del “Tuca” como técnico interino.

Quien está ausente es el artillero de la Liga Premier, el “Chicharito” Hernández, quien se recupera luego de un virus que lo dejó fuera de acción varias semanas y que apenas empieza a retomar ritmo, aunque también ha mostrado dudas en cuanto a su deseo de seguir siendo convocado, por lo que esperarían hasta que llegue el nuevo técnico nacional para analizar si volverá a ser requerido.

Además de “Memo” Ochoa, del balompié europeo están considerados Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Los jugadores convocados se concentrarán el 11 de noviembre a las 19:30 horas, en el Aeropuerto de la Ciudad de México para volar a Argentina el lunes por la mañana; quienes militan en Europa llegarán directamente al país pampero.

El primer partido será el 16 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ciudad en la que estarán hasta el domingo 18 y de ahí viajarán a Mendoza, donde el 20 se volverán a medir, ese día en el estadio Malvinas Argentinas.

Convocados

Porteros
Jesús Corona – Cruz Azul
Hugo González – Necaxa
Guillermo Ochoa – Standard Lieja

Defensas
Edson Álvarez – América
Jesús Angulo – Santos
Gerardo Arteaga – Santos
Néstor Araujo – Celta de Vigo
Diego Reyes – Fenerbahce
Miguel Layún – Villarreal

Medio
Jesús Gallardo – Monterrey
Luis Rodríguez – Tigres
Javier Güemez – Querétaro
Erick Aguirre – Pachuca
Víctor Guzmán – Pachuca
Jesús Dueñas – Tigres
Isaac Brizuela – Guadalajara
Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven
Javier Aquino – Tigres
Roberto Alvarado – Cruz Azul
Marco Fabián – Frankfurt FC
Hirving Lozano – PSV Eindhoven

Delanteros
Henry Martín – América
Alan Pulido – Guadalajara
Ángel Zaldivar – Guadalajara
Raúl Jiménez – Wolverhampton