Redacción.- Más allá de ligar su quinta derrota en fila y alejarse de zona de playoffs, los Bravos de León tuvieron una noche complicada en el arranque de la serie ante los Guerreros de Oaxaca, ya que el manager Eddie Castro sufrió un desvanecimiento en pleno partido tras un reclamo airado al umpire principal.
Transcurría la parte alta de la novena entrada cuando los Bravos perdieron una ventaja de dos carreras y se fueron abajo en la pizarra 9-8 con tres carreras de los oaxaqueños. En los primeros turnos al bat de los leoneses, el manager no estuvo de acuerdo con las decisiones del umpire y se levantó a reclamar.
Sin embargo, una vez que fue expulsado, Eddie Castro se desvaneció y cayó de espaldas frente al umpire, ante la sorpresa de los miembros de su equipo. De inmediato se reincorporó y fue atendido en el banquillo.
Una vez finalizado el partido, los Bravos de León reportaron que el manager se encontraba estable pero que Castro había ingresado al hospital para ser revisado.
Los Bravos de León ocupan el octavo lugar de la Zona Sur con récord de 22-30, a dos juegos y medio de desventaja del sexto peldaño y último con boleto a playoffs, los Tigres de Quintana Roo.





