Regresa Porchia Green a Guanajuato

La movedora llegó a Guanajuato capital la tarde de este miércoles, y de inmediato realizó un entrenamiento ligero

211

Guanajuato, Gto.- Porchia Green vuelve a casa. La nacida en Indianápolis volverá a vestir la camiseta de las Mieleras de Guanajuato, en busca de alcanzar el bicampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

La directiva de Mieleras de Guanajuato respaldó el trabajo realizado por Green en 2015 por lo que su Presidente, el Dr. Arturo Flores aseveró que “creemos en el gran aporte que realizará Porchia en esta temporada, es una jugadora de grandes capacidades y explosiva que descontrola siempre al equipo rival”.

La movedora llegó a Guanajuato capital la tarde de este miércoles, y de inmediato realizó un entrenamiento ligero, para ponerse a las órdenes del coach Jonathan Villegas de cara a la gira que tendrá el club esta semana para enfrentar a las Nueceras del Estado de México y a las Quetzales Sajoma.

“Vengo muy contenta. Estoy ansiosa por estar dentro de la duela, quiero ganar el bicampeonato”, dijo Green al pisar suelo guanajuatense.

Green viene de participar en la liga rumana de basquetbol con el equipo CSM Targoviste, con quien registró un promedio de 11.8 puntos, 6.9 rebotes y 4.6 asistencias en 16 partidos.

Formó parte del equipo sur del Juego de las Estrellas y terminó en el tercer lugar de la liga local.

Porchia llega a las Mieleras para apuntalar al equipo en la recta final de la temporada en la que el equipo guanajuatense marcha como lider general con 9 victorias y dos descalabros.

En 2015, Porchia Green se coronó con Mieleras en el Final Four de Tepic, Nayarit,  fue nombrada la mejor jugadora de la liga y formó parte de la quinta ideal de la temporada.