Regresa a prácticas León Femenil; prepara amistoso ante universitarias

583

León, Gto.- Esta semana se definirá al campeón de la Liga Mx Femenil, pero el Club León Femenil ya piensa en el próximo torneo, y para ello ya reportaron hoy a los entrenamientos.

La Casa Club recibió a prácticamente la totalidad del plantel que hasta hace unas semanas terminó su participación en el torneo con una victoria ante Atlas. El cuadro esmeralda terminó el certamen con 23 unidades, a solo cinco puntos de zona de calificación.

Hasta el momento, la única baja confirmada es la de la Karla Torres, jugadora leonesa quien salió en un par de partidos a la banca durante el último torneo.

Del resto de las jugadores, reportaron jugadoras como Yamile Franco, Karla Zempoalteca, Diana García, Brenda García, la portera Daniela Lozano, entre otras. Además, también estuvo presente Denisse Valdez, quien tuvo una lesión de ligamento cruzado al inicio del torneo anterior y ahora se encuentra recuperada, lista para volver a las canchas.

Por lo pronto, el cuadro esmeralda sostendrá un partido amistoso el próximo lunes en la unidad deportiva Code Las Joyas, al enfrentar a las 11:00 de la mañana a una selección universitaria del Estado de Guanajuato.