Promueven la práctica deportiva en escuelas celayenses

Autoridades deportivas premian a los mejores equipos en fútbol y básquetbol

389

Celaya, Gto.- Con el propósito de promover la práctica del deporte entre los niños y jóvenes, el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), brindo apoyo con logística y trofeos a la primaria Nicolás Bravo, así como a la secundaria Francisco Villa, las cuales realizaron torneos deportivos.

El director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, entregó los trofeos y reconocimientos a los equipos de primero a sexto grado, quienes participaron en los torneos de básquetbol y fútbol, mismos que se desarrollaron en la primaria Nicolás Bravo, esto para fomentar el deporte entre la niñez.

SIDEC también apoyo con trofeos a la secundaria Francisco Villa, donde se llevaron a cabo torneos de fútbol y básquetbol, además de pruebas de atletismo, participando los alumnos de primero hasta el tercer grado para de esta manera fomentar una cultura deportiva.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), manifestó su satisfacción por contribuir con la organización y premiación de los torneos deportivos en cada una de las escuelas, a través de la jefatura de Cultura Física y Deporte. Además se mostró totalmente dispuesto para seguir apoyando estas actividades en conjunto con las instituciones educativas.