La Copa Camino a España, un torneo de fútbol 7 para jóvenes de 15 y 16 años, llega a Guanajuato y otros 17 estados del país.
Organizado por Curveball S&E, el torneo ofrece a los campeones la oportunidad de viajar a España, donde conocerán y entrenarán en las instalaciones del Atlético de Madrid, con todos los gastos cubiertos.
Los equipos participantes, integrados por jugadores nacidos en 2008 y 2009, deberán competir primero en la fase estatal para ganar un lugar en la etapa nacional, que se celebrará en noviembre en León, Guanajuato.
Los ganadores del torneo tendrán la oportunidad de vivir la experiencia única de estar cerca de figuras del equipo colchonero, como el entrenador Diego «Cholo» Simeone y los jugadores Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann.
Con el respaldo de Curveball S&E, empresa con experiencia en torneos internacionales como la Copa Bayern Munich, este evento busca no solo elevar el nivel de competencia en México, sino también ofrecer a jóvenes talentos un espacio para cumplir sus sueños en el fútbol europeo.
Las inscripciones están abiertas en www.curveball.mx, donde academias, clubes y equipos independientes pueden registrarse.