Con miras a llegar en su mejor momento, Metropolitan Green Planet-Teknobike inició la última fase de su preparación de cara a la Vuelta México 2015 que arrancar este próximo 28 de abril en la ciudad de Aguascalientes.
El equipo guanajuatense de ciclismo profesional ha dividido a sus elementos para realizar campamentos con trabajos especiales de cara a la máxima justa ciclista de nuestro país.
Luego de su participación en la Vuelta Internacional a Oaxaca, la base del MGP-Teknobike volvió a la ciudad de León para mantener los planes de entrenamiento pensando en los objetivos trazados para la Vuelta México. Más tarde el grupo se dividió para concentrarse en Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y León.
Durante este proceso de puesta en forma para la justa que reunirá a los mejores equipos mexicanos y a 11 escuadras extranjeras, Nelson Soto debió reposar unos días debido a una fuerte gripa, sin embargo está en vías de recuperar la plenitud.
Para el giro nacional, el MGP-Teknobike contará con la incorporación especial del leonés Miguel Martínez, quien con 32 años de edad buscará aportar toda su experiencia con el equipo guanajuatense para tratar de estar peleando en las clasificaciones.
Miguel ha competido a nivel continental con el ya extinto Chivas Cycling Team, por lo que será una importante suma al equipo.
El resto de la nómina para la Vuelta México 2015 se anunciará unos cuantos días antes del inicio de la justa.
Con información de Prensa MGP-Teknobike.