León, Gto.- Llegar a León Femenil representa una gran oportunidad para Lucero Cuevas, quien ve hacia el futuro y espera que esta nueva experiencia la lleve a representar a México en un torneo internacional, una cuenta pendiente para ella.
“Sé que León me va ayudar mucho para seguir creciendo y en su momento poder llegar a selección, voy a trabajar para eso, y sé que la gente de León me va ayudar”, dijo la delantera, quien aún se encuentra en Tijuana tras terminar su relación con Xolas.
Cuevas es una de las principales goleadoras en la Liga Mx Femenil en los 3 años de historia que tiene el circuito. Con América y Tijuana, acumula 52 goles, la mayoría de ellos con las americanistas, y únicamente se encuentra por debajo de Katty Martínez (Tigres) y Desireé Monsivais (Rayadas).
Llegar al León Femenil representa un nuevo reto para ella. En el plano individual, buscará retomar el ritmo goleador que mostró en su primer año como profesional. En dos torneos con América, sumó 30 goles, sin embargo, en los últimos torneos su producción ha bajado, principalmente porque las lesiones la han mermado.
Por otra parte, en el plano colectivo su misión en apoyar a la Fiera para regresar a la liguilla, misma que la que llegó León por primera vez en el Clausura 2019, en el cual enfrentó justamente a Cuevas y a América.
“Con los objetivos que tengo ahorita son muy claros, estar en liguilla, en la fiesta grande, y mi compromiso lo he reiterado, estoy a disposición de ellos, de aprender cosas nuevas de mis compañeras, que aprendan un poco de mí, voy a entregarme cien por ciento con León, la gente que me conoce sabe que siempre me he entregado al máximo, esta no va ser la excepción”, enfatizó.






