Lobas se debilita, Gamos toma ventaja

Gamos vence a Lobas en el primer juego de cuartos de final.

118
Foto: www.agssports.com
Foto: www.agssports.com

CDMX.- Gamos de la Universidad Marista tomó ventaja en el primer partido de cuartos de final al vencer a un irreconocible equipo de Lobas con marcador de 64-61.

Anel Tapia, Andrea Jiménez y Alma Luna pusieron a su equipo a un paso de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil con 21, 20 y 17 puntos respectivamente.

Desde el primer periodo las locales tomaron ventaja 17-14. Para el segundo cuarto el marcador dictaba 30-26 para Gamos.

Las Lobas reaccionaron en el tercer periodo llevándose el parcial 15-14, la distancia en el luminoso era de sólo 3 puntos, 44-41 era el marcador.

En el último periodo se vivió un intercambio de puntos, un juego parejo de ida y vuelta que brindo emoción a los espectadores.

Con marcador parcial de 20-20 se decretó el triunfo para las locales que llevan ventaja para encarar el segundo duelo el próximo sábado en el Hermanos Carreón.

Lobas ha perdido sus últimos tres partidos disputados, aunque en casa el conjunto se mantiene invicto con 8 victorias en el mismo número de juegos jugados. La buena noticias para el Coach hidrocálido Armando Acosta, es que Daishale Salaman encestó 28 unidades, nivel que combinado con el apoyo de su afición, le puede dar el aire necesario para superar la eliminatoria.