Llega México Sub 22 a Celaya para partido ante Japón

Encabezado por el director técnico Jaime Lozano y el delantero José Juan Macías, el equipo tricolor arribó pasadas las 7 de la noche a su hotel de concentración al oriente de la ciudad

2.206

Celaya, Gto.- La selección mexicana Sub 22 llegó a Celaya esta tarde para su partido contra su similar de Japón, a disputarse el viernes próximo en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Encabezado por el director técnico Jaime Lozano, el equipo tricolor arribó pasadas las 7 de la noche a su hotel de concentración al oriente de la ciudad.

El Tri inició concentración el domingo anterior en la capital del país, donde entrenó durante varios días para viajar por la tarde con destino a Celaya.

Uno de los jugadores que más fueron coreados por los aficionados celayenses fue el delantero del Club León, José Juan Macías, quien buscará demostrar que merece un llamado no solo al representativo Sub 22, sino a la Mayor.

Otros jugadores más que fueron ovacionados por la gente fueron el portero Sebastián Jurado, además de Sebastián Córdova, Alan Mozo, entre otros.

Para este jueves, el cuadro mexicano tendrá entrenamiento de reconocimiento en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

JAPÓN ENSAYÓ CON TOROS

Con un partido de dos tiempos de 25 minutos cada uno, la selección japonesa enfrentó a los Toros de Club Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Un solitario gol de Ayase Ueda, a dos minutos del final, le dio la victoria a los asiáticos. En la segunda parte metieron a su primer equipo y se vieron bien ante el equipo celayense de la Tercera División.