León, Gto.- Todavía con la final del Clausura 2022 en plena disputa, León Femenil analiza el armado del equipo para el próximo torneo de la Liga Mx Femenil, para lo cual ya cuenta con las primeras tres jugadoras que no continuarán con el equipo.
Por medio de sus redes sociales, las jugadoras Yazmín Álvarez, Wendy Regalado y Deyaris Pérez confirmaron que no permanecerán en las filas del cuadro esmeralda para el siguiente certamen.
«Me despido del lugar que me vio crecer en todos los sentidos, sobre todo en lo futbolístico y en lo personal… gracias por darme la oportunidad de crecer, de aprender y madurar, gracias por permitirme portas sus colores, gracias por hacerme vivir tantas experiencias, me voy feliz y satisfecha por entregar cada día lo mejor de mi. Estarán siempre presentes en mi vida, LA FIERA», compartió Yazmín Álvarez, jugadora que se ganó un lugar como titular en León Femenil.
Con las Fieras, la originaria de Colima militó durante cinco torneos y disputó 70 partidos con cuatro goles anotados, tres de ellos en el Clausura 2021.
Por su parte, Wendy Regalado tuvo un paso más discreto con León Femenil ya en los últimos dos torneos apenas disputó 232 minutos en 13 partidos, solo uno de ellos como titular.
«Me llevo el corazón lleno de gratitud mi León Femenil, que siga rodando el balón con muchas más alegrías», expuso la mediocampista.
Finalmente, Deyaris Pérez apenas tuvo actividad en 273 minutos, en tres partidos completos y uno como relevo, únicamente en el presente torneo.
Otras de las jugadoras que es prácticamente un hecho su salida es la de la panameña Martha Cox, quien tendría su futuro en las Tuzas del Pachuca.