in

León Femenil se muestra inofensivo y es avasallado por Rayadas

León, Gto.- León Femenil se vio superado y poco pudieron hacer ante las líderes de la Liga MX Femenil, porlo que sufrieron su cuarta derrota consecutiva en fila, tercera como local, tras caer por goleada 1-6 ante Rayadas de Monterrey.

Las Fieras no la pasan bien en la actualidad en la Liga Mx Femenil, ya que después de sufrir apenas una derrota en siete partidos, en los que incluso ligó tres partidos sin recibir gol, ahora suman cuatro derrotas en fila, con dos goleadas ante los equipos regios con seis anotaciones recibidas y con un panorama poco alentador de cara al cierre de la fase regular.

La noche de este domingo se jugó el partido pendiente de la jornada 9 ante Rayadas, quienes no resintieron las ausencias de algunas seleccionadas. Las regias pisaron el acelerador y demostraron su contundencia por medio de un doblete de Daniela Solís (10′ y 30′), Nicole Pérez (25′), Christina Burkenroad (53′), Diana Evangelista (58′) y Desireé Monsivais (76′), quienes dieron forma a la victoria contundente.

Por parte de las Esmeraldas marcó Daniela Calderón con un golazo de larga distancia al minuto 70, que significaba el 1-5 parcial y que para la delantera leonesa es su gol 24 con el equipo, para aumentar su cosecha como la mejor goleadora histórica del club.

León Femenil ocupa el lugar 13 de la tabla con 12 puntos, a cuatro unidades de la zona de calificación y con solo tres jornadas por disputar. Su siguiente compromiso será de visita el próximo sábado al Atlético de San Luis.

Cachoros de León da un paso importante rumbo a la calificación; Zapateros dice adiós

Con una victoria en casa, Lobos ULMX cierra el Clausura 2022 de la Liga Premier