in

León Femenil se despiden de su afición con empate ante Toluca

León, Gto.- León Femenil dejó ir la oportunidad de regalarle a su afición una última alegría en el Clausura 2022, al dejar ir varias oportunidades al ataque y al final empatar 2-2 ante Toluca.

Las Fieras llegaron a este partido ya sin posibilidades de pelear un boleto a la liguilla, pero sí con la posibilidad de regresar a la senda del triunfo, principalmente en casa, ya que su última victoria fue hace poco más de un mes, 2-0 ante Puebla.

Para esta jornada 16, las dirigidas por Adrián Martínez llegaron con una racha de cuatro derrotas en fila y de nueva cuenta tuvieron que remar contra corriente, ya que al minuto 39 Patricia Jardón puso adelante a las escarlatas con un disparo dentro del área.

Pero quien iba a aparecer por parte de León que no fuera Daniela Calderón, la máxima goleadora esmeralda. La delantera puso el empate al minuto 56.

La ventaja volvió para las mexiquenses por medio de Destinney Durón, al minuto 79. Hasta que apareció de nueva cuenta Daniela Calderón, para anotar su noveno gol del torneo e implantar una marca personal, ademas de llegar a 26 con la camiseta esmeralda, para aumentar su marca histórica.

Ahora, León Femenil solamente aspira a cerrar el torneo de manera decorosa, cuando el próximo lunes visite a Atlas.

Comienza el andar de las Abejas de León en la LNBP Femenil

Reconoce UG a deportistas ganadores en CONDDE 2021