León Femenil le saca el empate a Necaxa y suma tres juegos sin perder

294

Aguascalientes, Ags.- Las Fieras de León ligaron su tercer partido sin derrotas, al igualar sin anotaciones ante las Centellas del Necaxa, en duelo disputado en el estadio Victoria.

En un duelo parejo, las Esmeraldas aguantaron el resultado y mantuvieron el cero en su portería por primera ocasión en el torneo. En 35 partidos históricos, las verdiblancas apenas tienen cuatro partidos en los que no han recibido anotación en contra.

En la primera mitad, tanto Centellas como esmeraldas, estuvieron peleando el esférico en la media cancha para regalarnos espectáculo en los 45 minutos iniciales.

Sin embargo, para el segundo tiempo, las de León supieron conservar más minutos el balón en sus pies. Tenían el control del encuentro; las locales comenzaron a sufrir.

Las intenciones de anotar por parte de las guanajuatenses se convertían cada vez más recurrentes, tanto que al 79’, la portera Andrea Rivera hizo una atajada increíble que salvó a las Centellas de que se modificara el marcador en su contra.

La cancerbera se estiró y con un manotazo desvió el esférico a tiro de esquina para frustrar las esperanzas del Club León. Su aportación se convertía en la más valiosa del encuentro.

Las insistencias de las de Guanajuato quedaron solo en eso. No pudieron batir a la motivada Rivera que dejó su arco en cero. Se tuvieron que conformar con el empate sin goles.

Necaxa sigue en el último lugar del Grupo 2 con solo tres unidades. Por otro lado, las Panzas Verdes están en el séptimo puesto con cinco puntos dentro de la misma agrupación.

En la siguiente jornada, León recibe a Monarcas Morelia el próximo jueves y Necaxa viaja a Guadalajara para enfrentarse a Atlas FC.