León Femenil busca mantener el buen paso ante Necaxa

314

León, Gto.- Vuelven las acciones de la Liga Mx Femenil y el Club León Femenil visitará a las Centellas del Necaxa, con el objetivo de mantener la racha positiva.

Tras un inicio titubeante, en donde sumaron cuatro derrotas en fila, en sus últimos dos partidos las Fieras mostraron una gran mejoría, lo que les permitió conseguir su primera victoria del torneo en casa de Santos, además de que sacaron el empate en casa ante Monterrey, que venía de golear 8-0 a Querétaro.

El rival en turno será Necaxa, que tampoco ha tenido el mejor torneo. En seis partidos, las dirigidas por Fabiola Vargas apenas han rescatado dos empates, e incluso apenas hace dos partidos marcó el único gol que tienen a favor.

Tras seis fechas disputadas para cada equipo, León se ubica en el séptimo lugar del Grupo Dos, con cuatro unidades, y Necaxa está en la novena y última posición, al sumar solo dos puntos.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en el torneo de liga fue el 2 de marzo pasado y el partido terminó en un apretado empate de 2-2.

El duelo se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre a las 16:00 horas y tendrá sede en el estadio del Club Necaxa.