in

Laura Galván se prepara para del Mundial de Atletismo Bajo Techo

Redacción.- La preparación es vital y Laura Galván es consciente, por ello se prepara día a día para su próximo reto, el cual será el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, a disputarse en marzo próximo en Serbia.

La Gacela de la Sauceda se alista día a día en las instalaciones del Macro Centro Deportivo 2 de Valenciana, con la mira en tener algunas pruebas en los Estados Unidos en las próximas semanas.

La cita para el Mundial de Atletismo Bajo Techo está marcada en Belgrado, Serbia, del 18 al 22 de marzo, para el cual Laura Galván ya tiene la marca y solo falta que la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dé la confirmación de la plaza para representar a México en la justa internacional.

Fue justamente el pasado 29 de enero cuando la Gacela participó en The Millrose Games, en donde rompió su propia marca en los 3 mil metros bajo techo, al cronometrar 8 minutos 42 segundos y 29 centésimas, con la cual bajó en poco menos de siete segundos la marca de 8:49.0 exigida para el Mundial.

Además del Mundial bajo techo, Laura Galván, ganadora del Premio Estatal del Deporte por Guanajuato en 2021, también tiene en mente asistir al Mundial de Atletismo en Oregón, a realizarse en junio próximo.

Ángel Camacho y los hermanos Gutiérrez se concentran con miras al Mundial de paranatación

Culmina participación histórica de Laura Galván en mundial de atletismo bajo techo