Redacción.- La prueba para los jóvenes Sub 23 de México se saldó de manera aceptable, al vencer 1-0 a Bolivia en amistoso en Estados Unidos, prevo a irse a Europa al torneo Maurice Revello.
Un gol de Efraín Álvarez apenas iniciado el segundo tiempo fue suficiente para quedarse con la victoria, en un duelo en donde los bolivianos, que también presentaron un cuadro joven, complicaron demás el partido para los mexicanos, dirigidos por Ricardo Cadena con el técnico de la Mayor, Jaime Lozano.
El duelo inició muy intenso, con Ettson Ayón y Ricardo Monreal muy insistentes al ataque, al perdonar hasta en tres oportunidades a los sudamericanos. Luego el partido cayó en un bache y hubo pocas acciones de emoción en la primera mitad.
Al arranque del segundo tiempo, Monreal hizo una gran jugada por la banda izquierda, entró al área y cedió al área para Efraín Álvarez, que recibió y definió de zurda con un toque cruzado.
Luego, no pasó mucho más en el partido y terminó con la victoria mexicana 1-0. Lo más llamativo fue la cantidad de debuts en la selección con México, que llegó a 15 en el partido: Alberto Herrera, Alejandro Gómez, Andrés Montaño, Denzell García, Diego Gómez, Ettson Ayón, Fidel Ambriz, Jesús Alcántar, Jorge Rodríguez, Julio González, Luca Martínez, Pablo Monroy, Ramiro Árciga, Ricardo Monreal y Rodrigo Huescas
Ahora, México Sub 23 se medirá el próximo miércoles 5 de junio a Francia en el torneo Maurice Revello, mientras que el Tri Mayor se medirá el mismo día a Uruguay en duelo amistoso.