Redacción.- El partido entre Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca de este lunes fue suspendido debido a una fuerte bronca entre jugadores y cuerpo técnico, suscitada en el estadio Juan N. López.
Todo comenzó al miuto 73, cuando el marcador indicaba 0-2 en favor de los salmantinos. Tras un tiro de esquina, el portero Axel Quiroz tomó el esférico y en su intento por despejar, propinó un codazo a un jugador rival, lo que encendió a los locales y dio paso a una batalla campal.
Durante unos minutos, varios jugadores propinaron golpes y otros corrieron detrás de rivales, mientras el sonido local pedía calma, pero también se escuchó varias veces «qué lástima de equipo», en referencia a los Petroleros de Salamanca.
Algunos aficionados hicieron el intento de entrar a la cancha, pero fueron contenidos y el resto de integrantes de porras evitaron que la situación creciera.
Al final, entre algunos futbolistas con golpes sobresalió el portero Axel Quiroz, quien terminó con la playera bañada en sangre. Además, el partido no pudo continuar y fue suspendido de manera definitiva, sin que la liga de momento se haya pronunciado al respecto.