in

La Colmena de Guanajuato será sede del Juego de Estrellas LMBPF 2022

Guanajuato, Gto.- Las mejores exponentes de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil llegan a Guanajuato el próximo fin de semana, cuando se realice el Juego de Estrellas de la temporada 2022.

El Auditorio Municipal de la Yerbabuena en Guanajuato Capital, mejor conocido como la Colmena, será testigo de una amalgama de jugadoras que se brindarán dentro de la duela, para el aficionado amante del baloncesto femenil.

El partido se llevará a cabo este sábado 16 de abril en punto de las 5:00 de la tarde, para el cual se reunirán dos jugadoras de los equipos que al momento ocupan las primeras cinco posiciones de cada conferencia, mientras que una jugadora de cada uno de los últimos dos lugares redondeará el roster tanto de la Conferencia Mexicana como el de la Nacional.

Las actividades iniciarán con el concurso de habilidades, para luego dar paso al de tiros de tres puntos y, finalmente, al Juego de Estrellas, programado a iniciar poco después de las 6:30 de la tarde.

Esta será la quinta ocasión que se lleve a cabo un Juego de Estrellas de la LMPBF. El primero se realizó en 2016 en la Escuela Nacional de Educación Física con victoria para la Zona Norte sobre el Sur. Para 2017 el Auditorio Hermanos Carreón fue testigo de la victoria de la Conferencia Centro-Sur, mientras que en 2018 en Los Reyes, Estado de México y en 2019 en la capital de Zacatecas, el Bajío-Occidente se quedó con el triunfo.

JUEGOS DE ESTRELLAS LMBPF

EdiciónResultadoSede
2019Bajío-Occidente 85-82 Centro-SurZacatecas
2018Bajío-Occidente 72-66 Centro-SurLos Reyes, EdoMex
2017Centro-Sur 86-81 Bajío-OccidenteAguascalientes
2016Norte 85-84 Sur Ciudad de México
Auditorio Municipal de la Yerbabuena

Con una victoria en casa, Lobos ULMX cierra el Clausura 2022 de la Liga Premier

Los más recientes futbolistas profesionales de Guanajuato capital