Invierten 27 mdp en Los Eucaliptos y Unidad Deportiva de Silao

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció 27 millones de pesos para infraestructura deportiva.

575

Silao, Gto., El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció 27 millones de pesos para infraestructura deportiva.

Se trata de una inversión de 17 millones de pesos para la rehabilitación del Parque Los Eucaliptos y 10 millones de pesos adicionales para la rehabilitación de la antigua Unidad Deportiva.

Entre las obras que se estarán realizando son: la rehabilitación de la alberca semiolímpica y del Módulo COMUDAJ, la construcción del módulo de acceso, casetas y vigilancia, el área de baños y la rehabilitación de área de gimnasios.

Así como la construcción de las bardas perimetrales de las fachadas anterior y posterior, y la instalación de alumbrado.

El Gobernador señaló que con estas acciones se abren más espacios para la recreación y la práctica del deporte, además para detectar a los nuevos talentos que pondrán en alto el nombre de Guanajuato en las diferentes competencias nacionales e internacionales, como es el caso de la delegación guanajuatense que participa actualmente en la Olimpiada Infantil y Juvenil.

En este evento se contó con la presencia del Alcalde, Antonio Morales Maciel, quien reconoció el trabajo de las autoridades estatales por impulsar más acciones en infraestructura deportiva. “Juntos trabajamos para que los silaoenses tengan más espacios para practicar deporte”, añadió.

El Director de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, comentó que una de las prioridades de Gobierno del Estado es fomentar el deporte entre la población por lo que se rehabilitan y construyen más espacios deportivos.