León, Gto.- El director técnico de León, Javier Luis Torrente, señaló que el invicto durante su gestión que los tiene muy cerca de la liguilla es mérito solamente de los jugadores.
«Para que consigamos este periodo de partidos sin derrota son los futbolistas los que lo han logrado, no yo. El promedio de puntos que sacó este equipo en los últimos nueve partidos nos tendría como punteros en esa estadística», mencionó el timonel.
Previo a disputar un amistoso ante la Chivas en Fresno, California, el técnico argentino destacó el paso del equipo y argumentó que en caso de entrar a la liguilla, serán un equipo de cuidado.
“El promedio de puntos que tenemos ahora no lo ha tenido ningún otro equipo, en estas jornadas estaríamos incluso arriba de los punteros, esto nos emociona, más de alguno si calificamos se va a preocupar”.
Si se elaborará una tabla general en dicho lapso de partidos, León sería líder general. Tendría como escoltas a Tijuana, Pachuca y Tigres con 17 unidades y a Guadalajara y América con 16.
Para concluir, no olvidó señalar la importancia del trabajo en conjunto, «somos un equipo, somos un grupo, aquí todos son importantes. Si le va bien al equipo, le va bien a las individualidades».