in

Furia Verde define su nueva sede para el Clausura 2021 de la UPSL Mx

Redacción.- El equipo de Furia Verde definió la nueva sede para sus encuentros como local en la nueva temporada de la United Premier Soccer League (UPSL): se trata de la ciudad de Unión de San Antonio, Jalisco.

El cuadro verde encarará el torneo Clausura 2021, el segundo dentro de la UPSL Mx, fuera de la ciudad de León, esto debido a las complicaciones que existen con las cuestiones reglamentarias que exige la liga con respecto a los campos, referente a cuestiones como vestidores, puntos de acceso, taquillas y otras cuestiones.

“Ahora vamos para Unión de San Antonio gracias al apoyo de las autoridades municipales, les gustó mucho el proyecto de jugar ahí los partidos de local, nos ofrecieron respaldo con servicios y la logística que requiere un partido de local”, señaló Néstor Valencia, presidente y entrenador de Furia Verde a El Sol de León.

Este será la tercera sede oficial en la que actuará como local el conjunto de Furia Verde. Los primeros encuentros del torneo pasado los disputó en el Instituto Verde Molina, de León, sin embargo, posteriormente se vio obligado a trasladarse a Lagos de Moreno, en específico en el estadio Salvador ‘Chava’ Reyes.

Para el Clausura 2021, Furia Verde compartirá grupo con FC Peñamiller (Querétaro), Mineros de Guanajuato, Hidalgo FC y Real Sociedad.

Los Bravos de Atlanta rompen sequía de 26 años en la Serie Mundial

Marcelo Flores, una de las joyas del Tri para la Revelations Cup en Celaya