León, Gto.- En un partido con polémica, pero sobretodo con goles, Furia Verde cayó 3-4 ante Halcones Querétaro, dentro de la jornada 4 de la Zona Bajío de la Segunda División de la Liga Balompié Mexicano.
El conjunto leonés se midió al líder del grupo y le jugó al tú por tú, aunque la velocidad, el orden y el buen toque de los queretanos hizo muy complicado el encuentro.
El partido sorprendió apenas al miuto 6 con un disparo lejano del colombiano Jeider Cuero, el cual el portero de Furia Verde perdió de vista el balón y se introdujo de manera sorpresiva, para el 0-1. Furia Verdez encontró el empate cuatro minutos más tarde con un cabezazo tras un tiro de esquina de Diego Murillo.
Los queretanos pisaron el acelerador y tomaron ventaja 1-3 gracias a dos tantos de Christian Nieves, primero tras quedar solo frente al arquero al 22′, y al 27′ por la vía del penal.
Ya en el segundo tiempo, Halcones se quedó con dos hombres menos debido a un par de expulsiones. Furia Verde lo aprovechó y redujo la diferencia 2-3 gracias a Alfredo Frausto, también desde el punto penal. Pero un error en la zaga leonesa les costó el 2-4 cortesía del colombiano Marvill García. Todavía en tiempo de compensación quiso reaccionar Furia Verde y Ricardo Morales puso el 3-4, pero no hubo tiempo para más.
Furia Verde se queda con cinco puntos en el tercer lugar del grupo, aunque hay que esperar la resolución de la liga de cómo queda la tabla tras la salida del equipo Gullit Peña.