in

Flojo arranque de Furia Verde y La Fortaleza FC en el torneo de Invierno de la UPSL MX

Redacción.- El inicio de los equipos guanajuatenses no fue el mejor en la primera jornada del torneo de Invierno de la United Premier Soccer League (UPSL) Mx, ya que ni Furia Verde ni La Fortaleza FC aprovecharon su condición de local y no pudieron conseguir la victoria en la jornada inaugural.

El viernes pasado, La Fortaleza se presentó en casa, en el estadio JFV de Lagos de Moreno, nada más y nada menos que ante el campeón del primer torneo Miguel Auza FC. Para mala fortuna de los locales, se vieron abajo en el marcador temprano en el partido, al minuto 23, cuando vino un error en la salida que fue bien aprovechado por José Ayala.

Para el segundo tiempo, Miguel Auza amplió los cartones con un contragolpe efectivo que sentenció José Ayala al minuto 64. Con esta derrota, La Fortaleza arranca en el fondo del sector 2, junto a Tequileros FC, que cayó 5-0 como local ante Río Grande FC.

Por su parte, en actividad del Grupo 3, Furia Verde no pasó del empate 1-1 ante su similar de Hidalgo FC, en duelo celebrado en la unidad deportiva Alba Unión, en Unión de San Antonio, Jalisco. En este mismo sector, los Mineros de Guanajuato tuvieron descanso.

Mi meta es ganar medalla en Cali 2021: Yésica Hernández

Celaya se impone a Cancún y aguarda para saber si evita la reclasificación