Estarán esgrimistas mexicanos en Grand Prix de Italia

1.277

Redacción- Los esgrimistas mexicanos Alely Hernández, Nataly Michel, Tommaso Arcilei y Diego Cervantes, competirán este fin de semana en el Grand Prix de Turín, Italia, en la categoría senior de la modalidad de florete, evento que reunirá a cerca de 400 deportistas.

Hernández y Michel, medallistas de bronce por equipos en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, buscarán acumular unidades para el ranking internacional.

En la rama femenil estarán alrededor de 171 esgrimistas como las polacas Marika Chzanowska y Aleksandra Jeglinska, la coreana Garam Noh, la japonesa Yuka Ueno, la italiana Marta Ricci y la húngara Aida Mohamed, entre otras.

Respecto a la rama varonil, tendrán acción 226 competidores como el portugués Robert Moore, el rumano Silviu Rosu, el ruso Timur Arslanov, el sueco Svante Dahlisn, el eslovaco Cedrik Serri.

El evento otorgará puntos para el ranking internacional en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otros de las justas importantes que tendrán los esgrimistas serán las Copas del Mundo, así el Torneo Preolímpico en Panamá el 18 y 19 de abril, así como el Campeonato Panamericano en Asunción, Paraguay, del 16 al 21 junio.