León, Gto.- El nuevo director de mercadotecnia del Club León, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, buscará fortalecer la marca del equipo a través de la cercanía con el aficionado.
José Ramón viene de una experiencia de 10 años en España en el marketing digital y ahora buscará posicionar al equipo en la élite nacional, incluso internacional.
“No fue tan difícil la decisión, sabiendo a la directiva con la que voy a trabajar, a la ciudad a la que venimos, con un grupo de gente cercano a la gente. Espero pronto ser un leonés más. Siempre que demos un paso va a ser pensando en los aficionados”, expuso.
Lo primero que buscará es acercar a la gente con la imagen del equipo y la ciudad para fortalecer al club, además de solidificar los vínculos con los patrocinadores.
“Lo que tiene León en esta ciudad es un tesoro, la afición quiere que el equipo siempre gane, la relación que tiene este club con la gente es sorprendente, ya quisieran bastantes equipos tener la fidelidad que tiene esta gente”, enfatizó.
De acuerdo a su discurso, la playera del León mantendrá la cantidad de patrocinadores que cuenta en la actualidad en la playera. Incluso, se buscaría la inclusión de más patrocinadores y aprovechar cada espacio posible de toda la institución.
“Hay que imitar lo bueno, en España se hacen cosas con mayor antelación, es una cultura distinta, saber que la gente siempre está con el equipo, si tuviera que imitar algo sería acercar aún más a la gente al club”.
“Tenemos uno de los escudos más preciosos, un estadio ejemplar, es una de las marcas más importantes a nivel nacional”, finalizó.