León, Gto.- El piloto mexicano Eduardo Andrade llega con una nueva motivación a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross.
El único nacional tendrá la oportunidad de nueva cuenta de codearse ante pilotos internacionales de primer nivel, representando a México.
Antonio Cairoli, Tim Gajser, Romain Febvre, resultan una dura prueba para Andrade, que a pesar de tal vez impresionar al escuchar sus nombres, al momento de entrar a la pista del Parque Metropolitano se convierte en una forma de exigirse aún más.
“Motiva (enfrentarse a estos pilotos), solo tenemos esta oportunidad al año, sí impresiona, pero también motiva”.
Por lo pronto, en la calificación tuvo un registro de 26:33.890 tras 11 vueltas que realizó en la pista del Parque Metropolitano, la cual consideró que es la que tiene mejores condiciones en el país.
Para este año, su objetivo será ubicarse en la pelea ante los pilotos internacionales, y para ello hubo un cambio de motocicleta.
“Cambiamos de marca, estamos con Suzuki, nos sentimos muy a gusto, tuvimos poco tiempo para adaptarnos pero me siento muy bien. Me gusta mucho la manera en la que curvea, es más noble para curvear y eso ayuda bastante”, enfatizó.
Eduardo Andrade tratará de mantener en alto el nombre de México durante el Mundial de Motocross, para después enfocarse a las competencias nacionales que se avecinan.