Deja Raúl Arias cargo como directivo de Celaya

El exdirectivo astado buscará regresar a los banquillos en un plazo corto, por lo que buscará analizar ofertas para retomar su carrera como estratega

659

raul-arias-celayaCelaya, Gto. Raúl Arias dejó el cargo como vicepresidente del Club Celaya, luego de presentar su renuncia a la directiva celayense, al buscar nuevos horizontes.

De acuerdo al portal Vavel, el exdirectivo astado buscará regresar a los banquillos en un plazo corto, por lo que buscará analizar ofertas para retomar su carrera como estratega.

Arias llegó al cuadro guanajuatense en marzo del presente año y se convirtió en parte fundamental de la directiva que actualmente tiene al equipo como líder general del Ascenso Mx. Junto con Guillermo Lara y los hermanos Alan y Marcos Achar llevaron al equipo desde los últimos lugares de la tabla a convertirse en el primer equipo en conseguir su pase a la liguilla en el presente torneo Apertura 2016.

Hasta la jornada 16, Celaya se ubica en el primer lugar general del Ascenso Mx con 32 unidades, dos arriba de su más inmediato perseguidor, Mineros de Zacatecas.