Debuta León Femenil con goleada ante Monterrey

Rayadas de Monterrey se repuso de un gol en contra muy temprano y venció 6-1 a Esmeraldas de León, en duelo de la fecha uno de la Liga Femenil MX disputado en el estadio El Barrial por el Grupo Dos

592

Redacción.- Rayadas de Monterrey se repuso de un gol en contra muy temprano y venció 6-1 a Esmeraldas de León, en duelo de la fecha uno de la Liga Femenil MX disputado en el estadio El Barrial por el Grupo Dos.

León abrió la pizarra en el minuto cuatro con el tanto de Leticia Velázquez, pero Monterrey le dio la vuelta al marcador con los goles de Rebeca Bernal, al 11; Mónica Monsiváis, al 18; Noralí Armenta, al 31; Laura Evangelista, al 58 y 81, así como Dinora Garza, al 65.

Con este resultado, la escuadra regia se ubica en la primera posición del sector, con tres unidades, y con ello la disputa por la cima de la llave se cierra, en tanto el conjunto leonés sufrió su primer descalabro y es sotanero, sin puntos.

Iniciar el encuentro abajo en el tanteador solo llevó al 11 local a tener que reaccionar y lo hizo de una manera contundente, para pasar por encima de su adversario y de esa forma sacar un marcador bastante abultado.

El encuentro transcurrió sin problemas para el silbante Erick Aldair Juárez, quien llevó a buen puerto las acciones y no mostró ninguna tarjeta.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Farías, Rebeca Bernal, Hilary García, Selena Castillo, Mariana Cadena, Andrea Balderas, Noralí Armenta, Diana Laura Evangelista, Mónica Monsiváis y Dinora Garza. DT. Héctor Becerra.

León.- Gabriela Herrera, Claudia Anguiano, Damaris Godínez, Perla Navarrete, Paulina Gómez, Leticia Vázquez, Sandra Ramírez, Jessica Cuéllar, Sanjuana Muñoz, Blanca Díaz y Perla Morones. DT. Guadalupe Mota.