Redacción.- Los Lobos de Acámbaro FC no pudieron iniciar su participación en la Copa Promesas 2025 con una victoria, al verse alcanzados en el marcador 2-2 ante Necaxa Sub 19, tras lo cual se llevaron un punto extra 8-7 en la tanda de penales.
El equipo guanajuatense dio banderazo en el certamen que enfrenta a equipos de la Liga Premier con los equipos Sub 19, al verse las caras ante los Hidrorrayos.
Los licántropos se pusieron adelante en el marcador al minuto 6, gracias a la anotación de Sergio González.
Media hora más tarde, el nacido en Acámbaro y con pasó en los equipos Celaya, San Miguel y Linces de Celaya en la Liga TDP, puso el segundo tanto que amplió la ventaja.
Sin embargo, en el segundo tiempo, Necaxa reaccionó e igualó los cartones en un lapso de ocho minutos. Primero, Enrique Cortez acortó distancias al 60′, para que ocho minutos después apareciera Arturo Mendoza igualara las acciones.
En la tanda de penales, ambos equipos demostraron ser certeros y fue hasta la muerte súbita que los hidrocálidos fallaron y Acámbaro FC se quedaron con el punto extra, para llegar a dos en el torneo.
Para este martes 9 de septiembre, Acámbaro FC enfrentará a Atlético de San Luis Sub 19 a las 12:00 del día en el estadio Fray Salvador Rangel, en su segundo partido de la Copa Promesas.
 
								





