Corren ‘Por la Ilusión de una Sonrisa’

3.795

Celaya, Gto.- En el Parque Bicentenario celayense se efectuó la justa atlética ‘Por la Ilusión de una Sonrisa’ , misma que se desarrolló en las modalidades de 4.3 y 8.6K, tanto en la rama varonil como femenil, teniendo como objetivo el recaudar juguetes para entregárselos a niños en el Día de Reyes.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quién dio el banderazo de salida a la segunda edición de la carrera en la cual participaron más de 100 corredores.

“Muy contentos de iniciar el año con actividad deportiva y, esta carrera es por una noble causa como es la recaudación de juguetes para los niños. Nosotros como Gobierno Municipal estamos para apoyar las actividades deportivas en nuestro municipio con lo que se promueve la cultura física y el deporte”, señaló el titular del SIDEC.

“Gracias a todos los participantes de esta carrera, con su apoyo se logró la sonrisa de más de 150 niños. Agradecemos al SIDEC por el apoyo brindado, así como a los patrocinadores MAS Soluciones, Grupo Rivas, Farmacia Herrera y al Parque Bicentenario por las aportaciones y facilidades otorgadas”, comentó Israel Rodríguez de Racerchip.