Consigue Cinthia de la Rúe bronce en el Centroamericano de Karate

La guanajuatense terminó en el tercer lugar en la modalidad de Kata individual categoría 18-20 años, luego de un periodo de ausencia por un par de lesiones

283
cinthia de la rue 1
Foto: Especial

Guanajuato, Gto.- La leonesa Cinthia de la Rúe se subió al pódium en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, luego de un periodo de ausencia por un par de lesiones.

La guanajuatense terminó en el tercer lugar en la modalidad de Kata individual categoría 18-20 años, dentro del torneo que se disputa esta semana en Cholula, Puebla.

De la Rúe inició su camino en esta competencia ante la representante de Costa Rica, a la cual venció con score de 5-0. Para la segunda ronda, Cinthia cayó 4-1 ante Valeria Hernández, de Venezuela, con lo cual disputó la repesca, en donde venció 5-0 a Colombia y le valió para adjudicarse la medalla de bronce.

El logro toma aún más valor si se considera que Cinthia de la Rúe viene de una fractura de metatarso y una luxación de hombro, lesiones que la alejaron durante un tiempo de los tatamis.

“No se cumplió con la meta pero logramos subirnos al Podium y compartirlo con grandes atletas de este hermoso deporte. Sabemos que tenemos que seguir trabajando y mejorar para estar en lo mas alto una vez mas”, expresó de la Rúe en sus redes sociales sobre su resultado.

Foto: Especial
Foto: Especial