Redacción.- El Club Calor se quedó muy cerca de avanzar a la final de la Copa Conecta, al caer en casa ante Real Zamora en el estadio Antonio R. Márquez.
La gestión de la familia Muñoz del equipo con sede en Lagos de Moreno, pero proyecto guanajuatense, estuvo cerca de llegar a una final histórica, sin embargo, después del empate 1-1 en tiempo corrido, el cuadro naranja sucumbió 3-1 en tanda de penales.
El conjunto caluroso, a pesar de que estaba en casa y con el impulso de los suyos, se equivocó en la cancha y además se confió, apostando a los propios penales donde les fue bastante mal.
Club Calor estuvo abajo en el marcador tras el autogol de Juan Cano al minuto 34, tras un centro por la banda de la derecha, que fue peinado, y que le pegó de manera increíble para 0-1 en ese momento.
El cuadro naranja nunca bajó los brazos, y se repuso de forma importante, porque antes de que terminara el primer tiempo, al minuto 41 Edu Vargas lo empató 1-1, con un cabezazo estupendo, exquisito en los linderos del área.
Todo el segundo tiempo hubo llegadas, pero sin contundencia por lo que el partido debió resolverse desde los once pasos donde Real Zamora fue mejor.
Club Calor falló tres tiros de manera consecutiva, además de la buena actuación del portero Alejandro Madrigal, quien atajó justo los tres más importantes para estar en la Final de la Copa Conecta 2024-2025, en donde Real Zamora se medirá a FC Santiago en fecha por definir.