in

Choque de puños en Campeonato Municipal de Boxeo en Celaya rumbo a los Nacionales CONADE 2022

En el gimnasio ‘Salvador Sánchez’ en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se efectuó el Campeonato Municipal de Boxeo rumbo a los Nacionales CONADE 2022, donde hubo grandes combates y excelente nivel de puños sobre el ring.

En la categoría 15 a 16 años hubo dos combates. José Vázquez (Castellanos) ante Héctor Cortez (Salvador Sánchez), en peso de 54 kilogramos, siendo este último el vencedor. En la segunda pelea, Víctor González (Salvador Sánchez) se enfrentó a Luis Gómez (Castellanos) en peso de 75 kilogramos, quedando con el triunfo el boxeador del gimnasio Castellanos.

Se realizaron otras dos peleas en la categoría 17 a 18 años. Israel Flores (Gemelos Boxing) venció a Pablo Cruz (Luis Ángel Meléndez) en peso de 54 kilogramos. Carlos Olvera subió al ring contra Guillermo Teodoro (Salvador Sánchez), quien se alzó con el triunfo, en peso de más de 63 kilogramos. Asimismo, hubo seis combates promocionales para brindar la oportunidad a los boxeadores celayenses sigan adquiriendo experiencia.

Durante este Campeonato Municipal de Boxeo participaron los gimnasios Castellanos, Luis Ángel Meléndez, Lalo Moreno, Salvador Sánchez, Gemelos Boxing y Villegas.

El próximo fin de semana, en San José Iturbide, se estará desarrollando la etapa regional de boxeo rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien felicitó a los boxeadores por su nivel mostrado, así como a los entrenadores por el gran trabajo que han realizado, así como a los padres de familia por el apoyo incondicional para que sigan practicando esta disciplina deportiva.

El 26 de febrero arranca la temporada 2022 de la LMBPF

Andrea Ibarra y Randal Willars, abanderados de México para Cali Valle 2021